Avisar de contenido inadecuado

Buscar amores entre contactos de mis amigos

{
}

Últimamente este caso esta siendo muy común, personas buscan entre los contactos de sus amigos a chicas lindas que le llamen la atención, a veces agregamos por agregar y sin fe, siempre se recurre a las redes sociales a la hora de buscar este tipo de contactos, han sido innumerables los casos que han encontrado ese amor que tantas veces buscaron o también llamada media naranja, generalmente estas redes son una alternativa extra y la manera mas tecnológica que se esta utilizando en el mundo para encontrar un amor.

Cabe destacar que personas de todas las edades son las que realizan este tipo de actividad, cuando las personas se conocen y hay un gusto mutuo siempre terminaran agradeciendo a los amigos por conseguir que se diera ese amor de una u otra forma a través de ellos ya que jugaron un papel muy importante.

Entre las redes mas utilizadas se encuentran el facebook y el twitter dos redes muy reconocidas que brindan al usuario un beneficio muy confortable y cómodo. Generalmente cuando se realiza esta actividad es en un tiempo libre considerable, cuando la persona trabaja todo el día siempre opta por conectarse en la noche, y buscar entre los contactos de sus amigos un contacto que le llame la atención y hasta le cambie la vida de una manera positiva. Una recomendación seria decirle a tu amigo o amiga que buscaras contactos por medio de su cuenta,  para que cuando los agregues no se sorprendan ni se molesten contigo.

{
}
{
}

Deja tu comentario Buscar amores entre contactos de mis amigos

Identifícate en OboLog, o crea tu blog gratis si aún no estás registrado.

Avatar Tu nombre