Avisar de contenido inadecuado

Herramientas para alcanzar la excelencia organizacional

{
}

Para comenzar un nuevo proyecto primero se debe tener determinación. La determinación es la fuerza que nos ayuda a sortear los obstáculos del camino, la determinación es la adrenalina de los negocios, es esa substancia que convierte lo imposible en posible, lo imaginario en realizable. El cómo crear tu propio negocio comienza así, con determinación. Luego de estar determinado se deben implementar estrategias para hacer atractivo a nuestros productos, separarlo de la competencia, posicionarlo en el mercado. Para posicionar un producto en el mercado se debe estudiar el mercado. El mercado se estudia para determinar quiénes serán nuestros compradores y que tantos clientes tendremos; una herramienta fundamental para lograr esto es el social media marketing.

Ya conocido el mercado conoceremos sus preferencias, necesidades y exigencias. Estas son las áreas que debemos atracar y satisfacer. Debemos adaptarnos a las preferencias del mercado, así nos preferirán ante la competencia. Nuestro producto debe satisfacer la necesidad del cliente y debe estar a la altura de sus exigencias.

Este último se alcanza instaurando en nuestros empleados y en nosotros mismos una filosofía orientada a la excelencia y la alta calidad de los productos que ofrecemos junto con una buena atención y respuesta a nuestros clientes en consonancia con el precio de los productos nos asegura un negocio estable, saludable y próspero. El tema del precio es importante, si bien hay que competir con los otros negocios que ofrecen lo mismo nunca se debe sacrificar la calidad por el precio por que si hacemos eso solo tendremos un producto mediocre que no le dará satisfacción a nuestros clientes.

{
}
{
}

Deja tu comentario Herramientas para alcanzar la excelencia organizacional

Identifícate en OboLog, o crea tu blog gratis si aún no estás registrado.

Avatar Tu nombre