Avisar de contenido inadecuado

Producción de ventas y negocios

{
}

A través de la publicidad nuestro negocio comienza a tomar el vuelco definitivo para emprender vuelo, cuando iniciamos una empresa, esta debe darse a conocer para poder generar ventas, una de las formas más primitivas es la de simplemente abrir el negocio y esperar que los vecinos lleguen a este y encuentren un producto o servicio de su interés.

Luego estos fueron evolucionando en función a ofrecer un punto clave para mostrar pequeños letreros o pancartas que le darían mayor visibilidad a su negocio y captaría la atención del cliente, este es el principio de la publicidad, que pronto comenzó a prolongarse en diversos entornos y medios de comunicación, siendo hoy en día la base del funcionamiento de pequeñas y grandes empresas.

La publicidad ha tomado diferentes perspectivas y se ofrecen en diferentes niveles de costos, la publicidad por televisión, por ejemplo es una de las más costosas y mientras mayor sea el impacto que el canal y la programación tiene en un público, mayor será su costo, luego la radio tiene un mismo criterios de implementación, con valores que suben su precio en función al crecimiento de su audiencia.

Por otra parte entramos en el mundo de la prensa escrita, este era un espacio más accesible, el concepto de clasificados se masificó en pequeñas empresas que pueden dar a conocer entre lectores de una ciudad o país. La razón de su reducido costo es el menor grado de impresión exclusiva, porque los anuncios se mostraban en grupos clasificados por categorías, y de ahí su nombre comercial.

{
}
{
}

Deja tu comentario Producción de ventas y negocios

Identifícate en OboLog, o crea tu blog gratis si aún no estás registrado.

Avatar Tu nombre